https://6280.cl 960 0 0

Quienes Somos

PATRICIO LOPETEGUI M.

Arquitecto de la Universidad Diego Portales. Durante la carrera realizó diversos workshop en ciudades como Valparaiso, Berlín y París y obtuvo la beca de movilidad internacional del banco Santander para realizar un intercambio en el I.U.A.V. de Venecia, Italia.

Se ha desempeñado como arquitecto colaborador junto a la oficina de Carolina Del Campo y Nicole Labbe (Del Campo – Labbe arquitectos) y junto a Renzo Alvano y Pablo Riquelme (A+R Arquitectos), estando a cargo de distintos proyectos de diversas escalas.

En el año 2013, motivado por querer crecer profesionalmente y gestionar nuevos proyectos, comenzó a desarrollar proyectos personales y creo Estudio Lopetegui. Luego en el año 2015, apareció la oportunidad de crecimiento y se asoció a Pablo Arellano y conformaron “6280”.

PABLO ARELLANO P.

Arquitecto de la Universidad Diego Portales. En 2011 obtuvo la beca del programa PiNG del Deutscher Akademischer Austausch Dienst (DAAD) para realizar una pasantía en la Technische Universität Dresden, Alemania.

En el año 2010 colaboró con la oficina URBE en la realización de proyectos de desarrollo urbano. Años más tarde se desempeñó como arquitecto en AFARQ, donde lideró proyectos para uso comercial.

Motivado por la vocación de servicio público, en 2015 estuvo a cargo de la elaboración de proyectos de arquitectura en la SECPLAN de la comuna de Porvenir, en Tierra del Fuego, lo que le permitió aproximarse a nuevos proyectos de arquitectura sustentable.

CLOSE
Contacto
Telefono:
+569 95711630

Dirección:
Callao #2988 Of 01, metro el Golf. Las Condes

This site is protected by reCAPTCHA and the GooglePrivacy Policy and Terms of Service apply.